lunes, 22 de abril de 2019

Actividad Nº3: “Costumbres y cosas que cambiaron para siempre” Apellido: Caride

Desde mis recuerdos de la infancia hasta ahora muchas cosas han cambiado a nivel tecnologico, por eso tambien cambiaron mis costumbres.

1. Antes podia irme de viaje a algun lugar y estar viendo todas las cosa a travez de folletos turisticos, revistas, carteles,etc. para informarme hacerca de ese sitio en especial, y ahora no necesito todas esas cosas ya que con mi celular puedo encontrar todo tipo de informacion hacerca de ese lugar y de forma mas rapida.

2. Antes iba a la playa con mi pala, balde, rastrillo, etc. para estar disfrutando todo el día y ahora lo que necesito es mi celular con ariculares y a veces libros o juegos playeros  para disfrutar sola y con la familia.

3. Antes teniamos con mi familia, todas las fotos que nos sacabamos en albumes de fotos y ahora ya no hace falta porque las tenemos en los celulares

4. Antes me sabia los numeros de telefono de las casas  de mis amigas y familiares y ahora como los tengo agendados en el celular ya no me hace falta memorizarmelos.
  
5. Antes si no sabia como llegar a algun lugar le preguntaba a alguien para que me guie y ahora con mi celular busco en internet o por google maps y listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario