lunes, 13 de mayo de 2019

TP: Mi personaje favorito Apellido: De Jesus

Lana Parrilla 

Resultado de imagen para lana parrilla
  
   Nació en Brooklyn el 15 de julio de 1977, es una actriz estadounidense de ascendencia puertorriqueña e italiana. Parrilla es mejor conocida por sus papeles en televisión y radio.   Protagonizó Boomtown , Windfall , Swingtown  y participó como Doctora Eva Zambrano en el drama médico Miami Medical . 

  
Al comenzar su carrera a Lana le criticaron sus papeles como latina, dado que decían que era muy blanca de piel.


   Lana Parrilla tiene una cicatriz visible en lado derecho de su labio superior, la cual fue causada cuando ella era una niña al interponerse en una pelea para ayudar a su gato, que estaba siendo atacado por un perro.

  


   La elegí porque en 2011 comenzó a encarnar a La Reina Malvada/Regina Mills en la serie Once Upon a Time , que es una de mis series favoritas y ella es mi personaje favorito. 
  Es una de mis actrices favoritas, me encanta como trabaja con sus expresiones faciales.

Acá hay una entrevista que le hicieron a Lana acerca de OUAT:

 
   Acceso directo a las redes sociales de Lana:

No hay comentarios:

Publicar un comentario