martes, 23 de abril de 2019

Actividad Nº3: “Costumbres y cosas que cambiaron para siempre” Apellido: De Jesus


1-Antes veía las noticias por el diario, ahora casi siempre veo las noticias en la tableta.

2-Antes escuchaba la música por la radio, ahora los veo por YouTube.

3-Antes buscaba en el diccionario las palabras que no entendía, ahora las busco en Google.

4-Antes me gustaba sacar fotos con la cámara de mi abuelo y las pegaba por toda la casa, ahora saco fotos con mi celular y las tengo en formato digital.

5-Antes escribía los trabajos prácticos a mano, ahora los realizo en la computadora.

6- Antes cuando me iba de viaje lo mas importante para llevar eran mis juguetes preferidos, ahora lo mas importante es mi teléfono, mi tableta, mis auriculares y mis cargadores.

7-Antes ayudaba a mi mama a limpiar la casa, ahora tenemos un aparatito/robot que te limpia la casa.

8-Antes miraba la hora en el reloj de mi casa, ahora veo la hora en mi dispositivo movil.

9-Antes saltaba la soga y me estresaba porque no podia superar el record de saltos de mis amigas, ahora me estreso en el cuando no puedo pasar un nivel del Candy Crush.

10-Antes escribia mis tareas en una libreta, ahora las escribo en mi celular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario